NUESTROS SERVICIOS

El Hospital de Animales de Laveen, ofrece un complete servicio de veterinarios, que incluye: vacunas, exámenes de laboratorios, dentista, cirugía de rutina, radiologia, exámenes de alergias, plan de dietas, tratamientos para combatir parasitos, y educación de los clientes. La Doctora Simons y su equipo les dan la bienvenida a sus mascotas y a su familia.

 
 

Exámenes

Cada vez que nosotros examinamos a sus mascotas, lo más importante es que esten sanos y saludables, y para esto recomendamos examinacion de rutina. Esto nos ayudara a encontrar un diagnóstico y tratamiento temprano, y asi poder descubrir caulquier potencial problema de salud. Es por eso que es tan importante visitar al veterinario no solo cuando la mascota está enferma, si no también visitas preventivas y regulares.  


Salud

Nuestro objetivo principal es que su mascota tenga un estilo de vida feliz y saludable. Como humanos tenemos que observar y monitorial la salud y bienestar de nuestras mascotas. Empezando con visitas regulares al veterinario, informar de caulquier irregularidad que se note en la mascota. Exercisios regulares y una dieta balanceada, es recomendable para lograr una mascota feliz y saludable.  


Servicio Dental

Al igual que los humanos, las mascotas también necesitan cuidado dental, como limpieza de dientes. En algunas ocaciones desarrollan enfermedades cronicas, como caries e infecciones en las encias. En el Hospital de Animales de Laveen, contamos con un equipo completo para ayudar a su mascota a tener una buena salud dental.


Cirugias

La Doctora Simons ha practicado medicina para mascota por más de cinco años y ha realizado una variedad de procedimientos quirurgicos, y asi ha ayudado a cientos de mascotas a tener una buena salud.   



Prescripción de DietaS

Nosotros contamos con una gran cantidad de productos para ayudar s su mascota a obtener una dieta saludable y apropiada, entre los tipos de alimentos. Contamos con Purina, Royal Canin and Hill’s en los productos recetados por la Doctora. Para mantener los costos bajos, nosotros usamos los precios sugeridos por el fabricante como guia.



Vacunas

Reforzar el sistema inmunologico de su mascota es uno de lo más importante que se debe de tomar para el cuidado de su mascota. En el Hospital de Animales de Laveen, usamos vacunas para proteger a nuestros amigos, las mascotas. Contra el flu, la rabia, el parvo y enfermedades respiratorias.


Servicio Personalizado.

Nuestro lema es “Lo más importante es dar un servicio excelente a las mascotas”, esto quiere decir que nuestro equipo está dedicado a proveer el mejor servicio a las mascotas y sus familias. Nosotros queremos que su experiencia con nosotros sea lo más grata posible. El amoroso cuidado que la Doctora Simons brinda sea trasmitido al dueño y las mascotas.