TARIFAS

Llamar por precios

Vea nuestras opciones de pago hacer click aquí

 

EXAMEN

Una revisión fisica generalmente incluye desde el hocico hasta el rabo. Depende de la profundidad del examen, el doctor verificara las siguientes áreas: peso, temperatura, respiracion, corazón, articulaciones, vista, próstata, piel y cualquier condicion de su mascota.

ESTERILIZACION

Es un procedimiento quirurgicos que se realiza a una hembra gata o perra. Esta cirugía esta designada a mantener con buena salud a la mascota y también ayuda a prevenir enfermedades como infecciones, cáncer y embarazos no deseados.

 

 

EXAMEN DE PARACITOS

El Doctor hará un reconocimiento para detectar alguna condicion de salud. Despues proveerá el tratamiento apropiado para la prevención mensual de su mascota.

CASTRACION

Es un procedimiento quirurgicos, que se realiza a gatos o perros machos. Este procedimiento está diseñado para ayudar a mantener en buena salud a mascotas y también ayuda a prevenir algunas infecciones, cáncer y embarazos no deseados.

 

 

VACUNAS

Fortalecen el sistema inmunologico de su mascota, es el paso más importante del cuidado de la salud. En el Hospital de Animales de Laveen, nosotros ofrecemos diferentes vacunas para proteccion de la salud de su mascota, tales como flu, rabia, parvo y para infecciones respiratorias.

PAQUETE DE SERVICIO DENTAL

Nosotros hemos adquirido un equipo dental muy moderno para el cuidado de sus mascotas. Nuestra tecnologia nos permite ver la superficie y los problemas poco visibles asociados con las enfermedades de los dientes y las encias. El tratamiento de los dientes de su mascota puede ser costoso, pero en el Hospital de Animal de Laveen hemos hecho que el costo sea muy conveniente.