NUESTRO PERSONAL

DrSimmons2.jpg

Danielle Simons, DVM

Recibió su Diploma en Ciencias en Animales en Universidad Estatal Murray en Kentucky. Ella completo su credencial de Doctor en Medicina Veterinaria en la Universidad Auburn, reconocida por su rigurosa academia en medicina de animales. La Doctora Simons sirvió como el principal doctor para el Hospital de mascotas Banfield y ha servido en esta posición desde 2015. Una visita con la Doctora Simons será cordial, amigable, y con reconocida experiencia. Su principal interes es escuchar a Uds. y planificar el mejor cuidado para su mascota.

Dr.-Linden2.jpg

Kathryn Linden, DVM

Ella completo sus estudios de pregrado en Microbiología en la Universidad de Wyoming, la doctora Linden además obtuvo su credencial en Medicina Veterinaria, y su Doctorado en Colorado State en 1992. La Doctora Linden a ejercido la medicina Veterinaria por más de 25 años, y en Phoenix desde 1995.Ella tiene el compromiso de dar un excelente servicio en la practica y cuidado de las mascotas.

FRROM LEFT TO RIGHT > ALICIA, GLENNA, QUIERRA, STACY, ELSA AND PATTI

FRROM LEFT TO RIGHT > ALICIA, GLENNA, QUIERRA, STACY, ELSA AND PATTI

EL PERSONAL DE LAVEEN

Todo nuestro personal está dedicado a proveer el mejor cuidado médico para su querida mascota. Juntos todo nuestro equipo tiene más de 50 años de experiencia. Cuando Ud. visita el Hospital de Animal de Laveen, Ud tiene la tranquilidad de que su mascota está en buenas manos con los experimentados miembros de nuestro equipo.