nala_2 copy.jpg
 
 

QUIENES SOMOS

La Doctora Simons cree firmemente que cada mascota es un regalo especial, y único y no son faciles de reemplazar.” Las mascotas nos enseñan como amar sin condicion, como cuidar a sus amos como si fueran ellos, como disfrutar y vivir el momento, como no reclamar, como ser fiel hasta el final y como ser humanitario. Yo considero que es un honor proveer cuidados a tan valioso regalo”.

Cuando Ud. entre al Hospital de Animales de Laveen, Ud. encontrará veterinarios que hacen su trabajo con sincera dedicación. Aqui tratamos de dar la mejor atencion para cumplir las necesidades de los amos y sus mascotas y asi lograr una larga, sana y feliz vida. Ella agradece la oportunidad de servir a sus mascotas y sus familias.  

Nuestra Mision:

En el Hospital de Animales de Laveen, prometemos brindar una atencion compasiva y profesional para sus queridas mascotas, y asi lograr una larga y saludable vida para ellas.

Nuestro CompromisO:

  • Cada mascota y su familia son muy especiales para nosotros y esto se refleja en cada visita.

  • Nuestra prioridad es que nuestro equipo brinde una óptima calidad de cuidados.

  • Nosotros tratamos a cada mascota y a sus familias como si fueran de nuestra propia familia.   

Bienvenidos a Nuevos Pacientes | Bienestar | cirugia | vacunas | odontología | RX | dieta | LLAME HOY!
“Desde 2007 nosotros hemos tenidos 9 perros, todos ellos han sido atendidos en el Animal Hospital de Laveen. Todo el personal brinda una atencion de alta calidad profesional a mis mascotas. Ellos me explican en detalles la condicion y opciones. Responden a todas mis preguntas. Yo los recomiendo a ellos, ya que mi experiencia y servicios con ellos han sido muy satisfactorios.
— GEORGANA MEINER
 
 
 
iris vogue-2.JPG
 
 

NUESTROS SERVICIOS

El Hospital de Animales de Laveen, ofrece un complete servicio de veterinarios, que incluye: vacunas, exámenes de laboratorios, dentista, cirugía de rutina, radiologia, exámenes de alergias, plan de dietas, tratamientos para combatir parasitos, y educación de los clientes. La Doctora Simons y su equipo les dan la bienvenida a sus mascotas y a su familia.

 
 

Exámenes

Cada vez que nosotros examinamos a sus mascotas, lo más importante es que esten sanos y saludables, y para esto recomendamos examinacion de rutina. Esto nos ayudara a encontrar un diagnóstico y tratamiento temprano, y asi poder descubrir caulquier potencial problema de salud. Es por eso que es tan importante visitar al veterinario no solo cuando la mascota está enferma, si no también visitas preventivas y regulares.  


Salud

Nuestro objetivo principal es que su mascota tenga un estilo de vida feliz y saludable. Como humanos tenemos que observar y monitorial la salud y bienestar de nuestras mascotas. Empezando con visitas regulares al veterinario, informar de caulquier irregularidad que se note en la mascota. Exercisios regulares y una dieta balanceada, es recomendable para lograr una mascota feliz y saludable.  


Servicio Dental

Al igual que los humanos, las mascotas también necesitan cuidado dental, como limpieza de dientes. En algunas ocaciones desarrollan enfermedades cronicas, como caries e infecciones en las encias. En el Hospital de Animales de Laveen, contamos con un equipo completo para ayudar a su mascota a tener una buena salud dental.


Cirugias

La Doctora Simons ha practicado medicina para mascota por más de cinco años y ha realizado una variedad de procedimientos quirurgicos, y asi ha ayudado a cientos de mascotas a tener una buena salud.   



Prescripción de DietaS

Nosotros contamos con una gran cantidad de productos para ayudar s su mascota a obtener una dieta saludable y apropiada, entre los tipos de alimentos. Contamos con Purina, Royal Canin and Hill’s en los productos recetados por la Doctora. Para mantener los costos bajos, nosotros usamos los precios sugeridos por el fabricante como guia.



Vacunas

Reforzar el sistema inmunologico de su mascota es uno de lo más importante que se debe de tomar para el cuidado de su mascota. En el Hospital de Animales de Laveen, usamos vacunas para proteger a nuestros amigos, las mascotas. Contra el flu, la rabia, el parvo y enfermedades respiratorias.


Servicio Personalizado.

Nuestro lema es “Lo más importante es dar un servicio excelente a las mascotas”, esto quiere decir que nuestro equipo está dedicado a proveer el mejor servicio a las mascotas y sus familias. Nosotros queremos que su experiencia con nosotros sea lo más grata posible. El amoroso cuidado que la Doctora Simons brinda sea trasmitido al dueño y las mascotas.


 
 
 
adorable-animal-blur-533118.jpg
 

TARIFAS

Llamar por precios

Vea nuestras opciones de pago hacer click aquí

 

EXAMEN

Una revisión fisica generalmente incluye desde el hocico hasta el rabo. Depende de la profundidad del examen, el doctor verificara las siguientes áreas: peso, temperatura, respiracion, corazón, articulaciones, vista, próstata, piel y cualquier condicion de su mascota.

ESTERILIZACION

Es un procedimiento quirurgicos que se realiza a una hembra gata o perra. Esta cirugía esta designada a mantener con buena salud a la mascota y también ayuda a prevenir enfermedades como infecciones, cáncer y embarazos no deseados.

 

 

EXAMEN DE PARACITOS

El Doctor hará un reconocimiento para detectar alguna condicion de salud. Despues proveerá el tratamiento apropiado para la prevención mensual de su mascota.

CASTRACION

Es un procedimiento quirurgicos, que se realiza a gatos o perros machos. Este procedimiento está diseñado para ayudar a mantener en buena salud a mascotas y también ayuda a prevenir algunas infecciones, cáncer y embarazos no deseados.

 

 

VACUNAS

Fortalecen el sistema inmunologico de su mascota, es el paso más importante del cuidado de la salud. En el Hospital de Animales de Laveen, nosotros ofrecemos diferentes vacunas para proteccion de la salud de su mascota, tales como flu, rabia, parvo y para infecciones respiratorias.

PAQUETE DE SERVICIO DENTAL

Nosotros hemos adquirido un equipo dental muy moderno para el cuidado de sus mascotas. Nuestra tecnologia nos permite ver la superficie y los problemas poco visibles asociados con las enfermedades de los dientes y las encias. El tratamiento de los dientes de su mascota puede ser costoso, pero en el Hospital de Animal de Laveen hemos hecho que el costo sea muy conveniente.

 
 
 

NUESTROS CLIENTES

 
 

NUESTRO PERSONAL

DrSimmons2.jpg

Danielle Simons, DVM

Recibió su Diploma en Ciencias en Animales en Universidad Estatal Murray en Kentucky. Ella completo su credencial de Doctor en Medicina Veterinaria en la Universidad Auburn, reconocida por su rigurosa academia en medicina de animales. La Doctora Simons sirvió como el principal doctor para el Hospital de mascotas Banfield y ha servido en esta posición desde 2015. Una visita con la Doctora Simons será cordial, amigable, y con reconocida experiencia. Su principal interes es escuchar a Uds. y planificar el mejor cuidado para su mascota.

Dr.-Linden2.jpg

Kathryn Linden, DVM

Ella completo sus estudios de pregrado en Microbiología en la Universidad de Wyoming, la doctora Linden además obtuvo su credencial en Medicina Veterinaria, y su Doctorado en Colorado State en 1992. La Doctora Linden a ejercido la medicina Veterinaria por más de 25 años, y en Phoenix desde 1995.Ella tiene el compromiso de dar un excelente servicio en la practica y cuidado de las mascotas.

FRROM LEFT TO RIGHT > ALICIA, GLENNA, QUIERRA, STACY, ELSA AND PATTI

FRROM LEFT TO RIGHT > ALICIA, GLENNA, QUIERRA, STACY, ELSA AND PATTI

EL PERSONAL DE LAVEEN

Todo nuestro personal está dedicado a proveer el mejor cuidado médico para su querida mascota. Juntos todo nuestro equipo tiene más de 50 años de experiencia. Cuando Ud. visita el Hospital de Animal de Laveen, Ud tiene la tranquilidad de que su mascota está en buenas manos con los experimentados miembros de nuestro equipo.

 

NUESTRA OFICINA

HOURS

Monday - Friday |  8am - 6pm
Saturday  |  8am- 12pm
Sunday |  CLOSED

ADDRESS

6170 S 51st Avenue #108 | Laveen, Arizona 85339
PHONE  602.605.8060  |   FAX  602.605.8930
AnimalhospitalofLaveen@gmail.com

 

Contáctenos para solicitar una cita

Fecha
Fecha
fecha preferida
Hora
Hora
tiempo preferido
 
 

RECURSOS VERERINARIOS

El Hospital de Animales de Laveen, se ha basado en la más alta calidad de información disponible en Internet. Nuestro personal profesional del Hospital de Animales de Laveen, ha evaluado la información disponible en internet, de mas alta calidad en los siguientes sitios:

American Animal Hospital Asociación 
www.aaha.org 

American Board of Veterinary Practitioners 
www.abvp.com 

American College of Veterinary Internal Medicine 
www.acvim.org 

American Kennel Club 
www.akc.org 

American Veterinary Medical Association 
www.avma.org 

Association of American Veterinary Medical Colleges 
www.aavmc.org

Agility Information 
www.cleanrun.com 

Center for Veterinary Medicine- U.S. Food and Drug Administration 
www.fda.gov/AboutFDA